Una de las causas de la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una condición que puede disminuir la confianza en sí mismo en los hombres. Esta condición afectará las relaciones sexuales con sus parejas y puede ser un signo de ciertas enfermedades. Cuando una persona experimenta síntomas de disfunción eréctil, puede causar depresión, estrés y baja autoestima. Aunque es uno de los trastornos sexuales más comunes en los hombres, lamentablemente muchas personas lo dan por sentado y sienten tabú hablar de ello. De hecho, si es demasiado tarde para darse cuenta de los primeros signos y síntomas de la disfunción eréctil, el tratamiento también es demasiado tarde. Si necesita ondas de choque para dinfuncion erectil, puede visitar nuestro sitio web.

Esta condición es bastante común en los hombres. Un estudio de 2007 publicado en el American Journal of Medicine señaló que el riesgo de impotencia aumenta con la edad. Según la investigación, la prevalencia de DE en hombres de 20 a 80 años es bastante alta, alcanzando el 35,6 % y la incidencia sigue aumentando con la edad. A veces, muchos hombres piensan erróneamente que la disfunción eréctil es otro problema sexual porque con frecuencia estos trastornos pueden ocurrir juntos. Algunos otros problemas sexuales que a menudo se asocian con la disfunción eréctil son:

La libido baja significa tener un menor interés en la intimidad sexual.
La eyaculación precoz es cuando la eyaculación ocurre demasiado pronto después de la penetración.
La anorgasmia es cuando no puedes llegar al orgasmo a pesar de la estimulación sexual.

Una erección buena y saludable requiere condiciones de salud física y mental, incluyendo la condición de buenos vasos sanguíneos, nervios, hormonas y factores psicológicos. Cuando hay un problema en uno de ellos, eso puede causar disfunción eréctil. Hay muchas causas posibles, y pueden incluir condiciones emocionales y físicas. Una de las causas es una enfermedad endocrina.

Una serie de enfermedades endocrinas pueden desencadenar la impotencia. Un ejemplo de una enfermedad endocrina que causa disfunción eréctil es la diabetes porque afecta el uso de la hormona insulina. La diabetes crónica dañó los nervios que afectan la sensación en el pene.

La disfunción eréctil también es propensa a atacar a personas que tienen antecedentes de ciertas enfermedades. Se dice que la impotencia corre más riesgo en personas con enfermedad de Parkinson, accidente cerebrovascular, hipertensión, diabetes tipo 2, epilepsia y sobrepeso u obesidad. Esta condición también es propensa a atacar a personas que tienen enfermedades del corazón, trastornos de la hormona tiroidea, síndrome de Cushing y enfermedad de Peyronie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *